miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tus Ojos...

Con solo mirar eres capaz de provocar tempestades
y hacer naufragar mi espíritu en un mar teñido de rojo
sangre.

Con solo mirar eres capaz de iluminar ese infinito abismo
donde yazco perdido y salvar la última chispa de mi 
esencia que está a punto de consumirse.

Esos preciosos ojos, hermosas estrellas que guían mi espíritu
hacia un camino aún por descubrir; las puertas del alma, que 
anhelo cruzar desde lo más profundo de mi corazón; ciclones
cuya fuerza han quebrado los barrotes que oprimían cada 
partícula de mi ser.

No hay necesidad de hablar para expresar un sentimiento, tan 
solo es necesario mirar. Y mirarte, mirar esos ojos, hace que
sienta en cada fibra de mi ser ese sentimiento, ese sentimiento 
a la vez tan hermoso y peligroso, tan excitante y apasionado 
por el cual mi vida empieza a tener sentido.