Rasgar las nubes

Nunca habéis estado cerca de una ventana, un precipicio o subido a una escalera y habéis tenido ganas de saltar...
Tranquilos, no penséis mal, me refiero a...
Volar...
Es la mayor fascinación que ha tenido el hombre desde eras remotas, surcar el cielo, sentir el aire en la cara mientras recorres el mundo a una velocidad de vértigo y te alzas hasta contemplar la esfera azul que es nuestro planeta, coger un pedazito de nube, echarle sirope de fresa y pegarle un bocado, cruzar mares y montañas y ver lugares recónditos de nuestro planeta. Sentirse libre...
Quien podría ser dragón y con un rugido alzar el vuelo batiendo las enormes alas, gobernando ese insólito reino que son los cielos.
Quien tuviera alas para poder visitar el divino reino perdido de los cielos, donde los ángeles habitan y la vida es perfecta; (esperemos que pronto no).
Retar al Sol como Icaro, pero evitando su trágico final, y volar hasta la más alta nube para calentarte en su inmenso abrazo de luz y fuego.
Volar por amor, "por ti volare, por cielos y mares hasta tu amor"; la escena de Superman donde Clark coge a Lois, y en un beso alzan el vuelo hacia un destino inconcluso.
Ojalá tuviera alas para perderme en un mundo desconocido lejos de esta negra vida, y volar con la esperanza segura de encontrar mi lugar...

Nunca esta de más saltar al vacio....

Los relatos continuan.