Sólo a un paso para llegar al final, sólo a un paso para estar junto a ti. Si miro hacia atrás veo huellas, huellas de otros pasos, pasos que de no haber sido, yo no estaría a un solo paso de besar tus labios.
Pensé muchas veces en nosotros, en estar junto a ti, en pasar mis días contigo entre mis brazos, en la de veces que te diría que te quiero, en las risas, los llantos y alegrías, formar una familia y un futuro juntos. Pensé en el destino, pero los pasos para llegar no eran claros, yo intentaba andar pero no sabía si lo hacia delante, hacía atrás, parecía que estaba yendo en círculos y en más de una ocasión me sentí perdido, alicaído y a punto de rendirme.
Un día me paré y comprendí entonces que no estaba en el mismo lugar en el que estaba eones atrás, comprendí que había trazado un camino, un camino que, aunque no me llevará al destino, si que me había hecho dar pasos, muchos de los cuales me hicieron mejor, otros fallidos me hicieron aprender. Me había dado cuenta de por donde estaba yendo, por El Camino hacia un destino, y no, hacia el destino por un camino. Al fin lo vislumbre.
Delante mío no estaba el destino; solo el espacio donde dar el siguiente paso e ir creando el camino, cada uno de mis pasos me hacían avanzar, no se a donde, lo que si sé, y estaba ciegamente seguro de ello, que me llevaría hacia un destino, y de repente, estábamos cogidos de la mano, andando juntos, creando camino.
Mira hacia delante si, pero no olvides que son tus pies moviéndose en cada instante del presente los que te hacen avanzar, y aunque no sepas a donde, a algún destino llegarás.
Thanks for the inspiration!